martes, 27 de marzo de 2012

Las fallas.

                        Las fallas.

  • Hola, Carmen.
  • Hola, María.
  • ¿Que tal las fallas? - pregunto María.
  • Bien – respondió Carmen.
  • ¿ Y tú?- preguntó Carmen.
  • Bien – contestó María.
  • ¿ Y las fallas? - preguntó María.
  • Bien, ¿ y tu? - respondió y preguntó Carmen.
  • También muy bien – respondió María.
  • Mi falla a ganado el primer premio de la falla infantil y también tiene el primer premio de la otra falla – le dijo Carmen a María.
  • A pues la de debajo de mi casa, a ganado el segundo premio de la infantil y el primero de la otra falla – le respondió María a Carmen.
  • Pero en mi falla unos tiraron petardos de los gordos: T.N.T, etc... y se quemó lo que ya estaba de los ninots y solo se han podido quemar los ninots que aun no se habían puesto – le dijo Carmen a María.
  • Pues que pena lo siento -le dijo María.
  • Tranquila, no era mi falla pero lo siento por los de esa falla – le dijo Carmen.
  • Yo no he tirado ni un solo petardo, ¿ y tu? - le preguntó María a Carmen.
  • Yo si, en mi falla – le respondió Carmen a María.
  • ¡¡¡¡A que chulo!!!! - exclamó María.
  • Adiós es que tengo prisa, mucha prisa – se despidió María.
  • Adiós – se despidió Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario